jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Municipales | 26 feb 2021

ARGENTINA HACE EN UNIÓN

MARTÍN GILL VISITÓ IDIAZÁBAL. RECORRIÓ OBRAS Y FIRMÓ CONVENIO POR OTRAS MÁS.

Harán obras de cordón cuneta y pavimento en el acceso principal de la localidad. Recorrieron la obra de pavimentación de la calle Belgrano


El Secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill, visitó la localidad de Idiazábal. Fue para firmar un convenio con el Intendente Juan Pablo Vassia, por el cual, la Nación va a financiar la construcción cordón cuneta en el Bv. Mitre, acceso principal de la localidad y travesía urbana de la Ruta 6; una obra de 1000 metros de extensión y una inversión total de 20 millones de pesos.

(El Intendente Vassia firma el convenio para 1000 metros de cordón cuneta en Bv. Mitre)

En la ocasión, y tras la firma, juntos recorrieron la localidad y las obras ejecutadas y algunas en plena marcha, tal el caso de la pavimentación con hormigón elaborado de las 5 cuadras de la calle Belgrano, la que demandó una erogación superior a los 14 millones de pesos.

(La pavimentación de calle Belgrano hoy en plena ejecución)

En esta última, el funcionario nacional accedió a una charla con los medios periodísticos presentes, y dijo: “En las pequeñas localidades, la reactivación de la economía a través de la obra pública adquiere una enorme dimensión. En #Idiazábal, con el intendente Juan Pablo Vassia, recorrimos la obra de pavimentación de 5 cuadras de calle Belgrano que está en marcha con el #ArgentinaHace, y que se realiza en su totalidad con mano de obra y materiales locales. Además firmamos un convenio para mejorar con cordón cuneta y pavimento la calle Bartolomé Mitre. Imaginen que entre las dos obras, estamos hablando de una inversión que equipara al 25% del presupeusto anual de Idiazábal. En el Depto. Unión y en todo el país, avanza la #ReconstrucciónArgentina prometida por el Presidente Fernández”

(Gill y Vassia en rueda de prensa con una gran cantidad de medios de la región presentes)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias