viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Deportes | 17 feb 2021

TORNEO DE FÚTBOL FEMENINO

LAS CHICAS DE CENTRAL DE BELL VILLE SON BICAMPEONAS DEL MUNDIALITO DE ARTEAGA

El equipo del Bulevar Colón, se quedó por segundo año consecutivo con el tradicional torneo disputado en la provincia de Santa Fe.


En 2020, el paso del futbol femenino del Club Atlético Central de Bell Ville por el Mundialito de Arteaga en Santa Fe, no pasó desapercibido: se trajeron el campeonato. Por lo que a nadie sorprendería que este año fueran a revalidar el logro con marcada expectativa, y volvió a ocurrir: ahora son Bicampeonas de este querido Mundialito de Arteaga, primero reconocido por su fútbol infantil, y desde al año pasado, por la inclusión del futbol femenino, del cual la chicas del Rojo bellvillense, son ganadoras de las dos ediciones disputadas.

Ya coronadas Bicampeonas, las chicas del Rojo posan felices con sus medallas y trofeo

Un arranque con derrota ante El Bosque por 1 a 0 que no bajó ningún ánimo, sino que les dio mas fuerza para revertir ante Las Gorocito de Firmat con un contundente 4 a 1. La suerte también acompaña a los campeones, y ante su tercer partido, las rivales no se presentaron y de allí, directo a la final. Final que las enfrentó a un duro equipo de San Martín de Marcos Juárez, al que en disputado partido, vencieron 2 a 0

"Es un logro muy importante, lo esperaba con muchas ansias... Todo esfuerzo tiene su recompensa", le dijo a los medios la mediocampista Mariana Arrieta.

“Es inmensa la alegría y el orgullo que siento por ellas. Son unas personas maravillosas que hace un tiempo decidieron y se propusieron dar un salto de calidad en lo que hacen.....jugar al fútbol , digo dar un salto de calidad porque entendieron que había que entrenar duro , había que aprender de táctica , había que sacrificarse un montón para que día a día pudieran mejorar , no importó jamás si hacía frío o calor , si llovía o el sol nos quemaba la piel , ahí estuvieron siempre!!! Y ahora se ven los resultados, se lo merecen más que nadie, son justas campeonas una vez más”, expresó su Entrenador y Mentor, Ariel el “Chavo” López

Esta fue la lista de buena fe presentada para competir, de las futbolistas campeonas dirigidas por  López: Lara Heredia, Gisel Arrieta, Mariana Arrieta, Brenda Monasterolo, Sol Pachao, Marcela Finelli,  Estefania Heimsaht, Daniela Pucheta, Rocío Ramírez, Virginia Varas, Macarena Lallana, Eliana Chávez, Micaela Murua, Natalia Aguilar y Eugenia Ataides.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias