viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Interés General | 22 ene 2021

REUNIÓN INTERPROVINCIAL

EL ENTE RUTA 2 SIGUE BUSCANDO ALTERNATIVAS PARA REPONER EL SISTEMA DE TRANSPORTE DE PASAJEROS

Intendentes y Legisladores de Santa Fe y Córdoba, buscan reinstalar el servicio de transporte de pasajeros en los corredores de Rutas 2, 6, 8 y 11 de Córdoba y las 65 de Santa Fe. Van a convocar a los responsables de Transporte de ambas provincias a una reunión.


Intendentes de esa ruta en Córdoba más sus pares de la ruta 65 en Santa Fé, se reunieron en Bouquet junto a legisladores de ambas provincias. De un tiempo a esta parte y con la Pandemia de por medio, los vecinos de las rutas 2, 6, 8 y 11 que atraviesan los departamentos Unión y Marcos Juárez, no tienen alternativas de transporte hacia lugares claves para conectar a destinos como Córdoba y Rosario,  como lo son Villa María y Las Rosas.

Luego de analizar la problemática y como resultado del encuentro, se decidió encomendar a los legisladores presentes, gestionar un encuentro con los responsables de Transporte de ambas provincias. La idea es buscar una empresa interesada en prestar el servicio y licitarlo en caso de que haya mas de una, contando para ello con aportes de los municipios, las provincias y hasta de Nación, para que el emprendimiento resulte rentable.

Participaron de este encuentro, el Senador Provincial santafesino por el Dpto. Belgrano, Guillermo Cornaglia, los legisladores de Marcos Juárez y Unión, Miguel Angel Majul y Dardo Iturria, los intendentes y jefes comunales de: Saira, Edgar Yordan; Noetinger, Lito Bevilacqua; San Antonio de Litín, Juan Pablo Vazquez; Ana Zumarán, Cynthia Frus; Cintra, Enrique Mendez Paz; el secretario de Gobierno de Las Rosas (SF), Armando Carlos Siri y el intendente anfitrión, Luis Raffo Echegaray.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias