jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Interés General | 22 ene 2021

POLICIALES

PASCANAS: ALLANAMIENTO POSITIVO y RECUPERO DEL BOTÍN HURTADO EN UN MINIMERCADO

El hecho ocurrió el Martes al mediodía en un minimercado del pueblo ante un descuido del dueño. Le habían llevado $ 278.000 en efectivo y $10.000 en cheque. La pesquisa fue efectiva y recuperaron casi todo el botín en menos de 48 hs.


En virtud a actuaciones sumariales iniciadas el día Martes 18, ante un hecho de HURTO en un comercio  de esa  localidad , el cual fue denunciado por su propietario, y como resultado de una ardua investigación, personal policial de esa  dependencia dando cumplimiento a órdenes emanadas por el Magistrado Interviniente, procedió a realizar ALLANAMIENTO en una vivienda ubicada en aquella localidad del sudoeste departamental, donde reside una persona de sexo femenino, mayor de edad, el cuál arrojó resultado POSITIVO, y se procedió al SECUESTRO de una cartera de cuero color negro, tipo sobre, un Cheque del Banco Nación por el importe de pesos diez mil ($10.000) ; dos tarjetas de crédito Naranja y un DNI, todos pertenecientes al denunciante. En el lugar, también se recuperó la suma total de pesos doscientos cincuenta y seis mil, quinientos ochenta y cinco pesos (($256.585) en efectivo, con lo que se presume, estaría recuperado prácticamente todo el botín.
Por directivas emanadas por el Magistrado Interviniente se trasladó a sospechosa a sede policial donde se le imputó el delito de "Hurto y Violación de domicilio" (art. 162 y 150 CP) recuperando luego su libertad.

DETALLES DEL HECHO

A las 12:20 hs. de este martes 18, personal policial de la Comisaría de Pascanas se hizo presente en un local comercial de esa localidad tras el aviso de su propietario del faltante de un cheque y dinero en efectivo.

Según los dichos del comerciante, mientras el local se encontraba abierto al público, en el momento en que fue al baño  -a su regreso- constató el faltante de una cartera tipo sobre, mediana y de color negro, que contenía un cheque de $10.000, una tarjeta naranja y $278.000 en efectivo.

Fuente: Prensa URD UNIÓN - POLICIA DE CÓRDOBA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias