miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Municipales | 14 ene 2021

EL SUEÑO DE LA CASA PROPIA

MONTE MAÍZ: SE CONSTRUIRÁN 57 VIVIENDAS DEL PROGRAMA NACIONAL PROCREAR

El Intendente Trotte, se reunió con el secretario de Desarrollo Territorial, Luciano Scatolini, para llevar adelante un proyecto de 57 unidades habitacionales a través de Procrear. El municipio aporta el terreno y Procrear las construye.


El intendente de Monte Maíz, Luis Trotte, firmó junto al secretario de Desarrollo Territorial dependiente del Ministerio de Desarrollo Territorial y HábitatLuciano Scatolini, un convenio de transferencia de la tierra para la construcción de un desarrollo urbanístico de 57 nuevas viviendas en este municipio del sureste cordobés.

Esta iniciativa se da en el marco del lanzamiento del programa Casa Propia y del relanzamiento de Procrear. En este caso, el municipio aporta la tierra y Procrear se encarga de licitar la obra para su posterior construcción.

Al respecto, Scatolini aseguró que este proyecto ”es parte de la política de reconstrucción de la Argentina que lleva adelante el presidente Alberto Fernández, junto al ministro Ferraresi y todo su equipo”. Por su parte, Trotte agradeció al Gobierno nacional “por tener presente al interior del país en este programa tan federal como lo es Procrear”.

Así lo comunicaba Scatolini en sus redes sociales:

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias