sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Interés General | 19 dic 2020

AYUDA A FAMILIAS

CINTRA : MASSEI ENTREGÓ DE AYUDAS ECONÓMICAS A DAMNIFICADOS POR EL TORNADO

El evento meteorológico se había dado el pasado 25 de Octubre. Fuertes ráfagas de vientos huracanados provocaron cuantiosos daños materiales en viviendas. Los subsidios entregados son parte del Fondo Permanente de Situaciones de Desastres.


El Ministro de Desarrollo Social Juan Carlos Massei, visitó la localidad de Cintra, donde junto al Intendente Enrique Mendez Paz entregaron casi 3.000.000 de pesos en subsidios individuales provenientes del Fondo Permanente de Situaciones de Desastre del Gobierno de Córdoba.

Se trata de ayudas de 200.000 pesos destinadas a 13 familias que sufrieron daños en sus viviendas durante un fuerte temporal ocurrido en la madrugada del Domingo 25 de Octubre pasado. Ese día se abatió alrededor de las 4 de la madrugada, una fuerte tormenta con vientos huracanados se abatió sobre la localidad de Cintra provocando numerosos daños materiales en viviendas, edificios y espacios públicos, motivando la tarea de Bomberos Voluntarios, Defensa Civil Municipal y Policía de Córdoba.

Además, Massei entregó un aporte de 320.450 pesos a la Municipalidad por daños edilicios causados por la tormenta.

En el marco del Plan de Remediación Social Ambiental y Productiva, de los 200 millones de pesos relevados ya se entregaron 140 millones de pesos en distintas líneas de ayudas en toda la provincia.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias