sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Municipales | 5 dic 2020

OFERTA EDUCATIVA

PASCANAS: LA MUNICIPALIDAD FIRMÓ UN CONVENIO CON LA UNIVERSIDAD PROVINCIAL DE CÓRDOBA.

El mismo va a permitir contar con carreras para capacitaciones en diferentes especialidades y oficios. Se analizarán las ofertas educativas y cuales se adaptan a las necesidades de la localidad.


Se llevó adelante la firma del Convenio Marco de Cooperación entre la Municipalidad de Pascanas y la Universidad Provincial de Córdoba a través de una reunión virtual entre el Intendente Rodolfo Filipponi y la Rectora Normalizadora de la Universidad Provincial de Córdoba, Lic. Raquel Krawchik de la que participaron también referentes de la Universidad Provincial de Córdoba, y funcionarios municipales tales como los Concejales Carina Rodriguez, Esther Sacchi y Emanuel Filipponi Santini. A partir de esta rreunion, se logró la firma de un convenio marco, que posibilitará que jóvenes puedan capacitarse.  

El mismo establece un amplio marco de cooperación institucional entre las partes para el desarrollo de programas y proyectos de mutuo interés formativo y educativo entre otros importantes puntos.

Al respecto, el Intendente Rodolfo Filipponi, destacó que “es muy importante tener la posibilidad, a partir de la firma del convenio marco, de empezar a trabajar con la Universidad Provincial de Córdoba en el sentido de poder ampliar,  en la localidad,  el abanico de  capacitaciones”. Mas adelante aclaró: “esta firma es un primer paso, y que de ahora en más se deberá analizar que ofertas educativas son las indicadas para o que requieren los pascanenses”.

También firmaron sendos convenios, los Intendentes de Canals, Edgar Bruno y de Viammonte, Gabriel Fernández.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias