miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Municipales | 30 nov 2020

INVERTIR EN SALUD

COLONIA BREMEN: INAUGURARON LAS REFORMAS AL CENTRO DE SALUD LOCAL

Se llevaron adelante obras de mejora y ampliación. La inversión fue de mas de $ 1.5 millones con fondos propios de la Comuna. Nombraron los distintos espacios en honor a vecinos valorados. El pueblo le hizo un reconocimiento al Jefe Comunal.


El presidente comunal Alejandro Ojeda, acompañado de su equipo de trabajo y los vecinos de Bremen, dejó inaugurado en un sencillo acto en el marco de la pandemia que atraviesa el país, las obras de reforma del centro de salud local , la sala de primeros auxilios “Hugo Aguirre”. Las tareas que se efectuaron fueron una ampliación de más de 100 mts cuadrados, donde se incluyen sala de primeros auxilios, sala de internación, 4 consultorios y consultorio odontológico.
La inversión efectuada en estas obras, supera $ 1.5 millones y se afrontaron con recursos propios de la comuna.

En la ocasión, se hicieron algunos reconocimientos, entre ellos, nombrar los diferentes espacios del renovado centro de salud municipal, recordando a vecinos destacados de Colonia Bremen que pasaron en algún momento por la función pública o bien fueron reconocidos por haber trascendido el pueblo.

También durante el acto, el pueblo de Bremen, hizo un reconocimiento público a la labor del Jefe Comunal Alejandro Ojeda, entregándole una placa en agradecimiento por “estos años de excelentes  gestiones, siempre pensando en el bienestar de los vecinos, preocupándose y esforzándose por traer el progreso a nuestra localidad” como rezaba textualmente el obsequio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias