viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Municipales | 28 oct 2020

RECONOCEN A VECINOS

CINTRA: Renombraron calles del pueblo recordando a los primeros Intendentes

Fue en el marco de las celebraciones populares por los 107 años de vida de la localidad


“Homenajear el pasado, trabajar en el presente y construir el futuro que soñamos, de eso se trata “. Con este mensaje y desde el aislamiento impuesto por ser contacto estrecho de un caso positivo de COVID 19, el Intendente Enrique Mendez Paz, celebró esta imposición de nombres a calles de Cintra, pensando en ejercer un justo reconocimiento a quienes dejaron huellas en su paso diario por esas calles del pueblo.

Por eso en el 107 Aniversario del pueblo, el municipio cintrense decidió renombrar cuatro calles de la localidad recordando a los primeros Intendentes de la localidad Félix Corres, Gino José Giusti, Antonio Nicanor Matulich y Francisco Gonta, personas visionarias, dedicadas, que apostaron por el impulso de estas tierras.

“Fue realmente emocionante poder acompañar a la distancia este sencillo homenaje a nuestro pasado, mirando el futuro de Cintra a través de su Barrio Irós y de su gente, cintrenses con ansias de progreso.

Gracias a todos por acompañarnos, a las familias de los intendentes, al equipo de la Muni, y por supuesto, a los vecinos de Cintra.” Dijo “Kiko” Méndez Paz a través de un mensaje en sus redes sociales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias