domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº1971

Deportes | 18 feb 2024

CON DEFINICIÓN POR PENALES

EL CLUB BELL ES EL NUEVO CAMPEÓN DE LA Xlll COPA CIUDAD DE BELL VILLE

Bell le ganó por penales a Defensores de SMS tras igualar 1 a 1 en los 70 minutos de partido. Talleres de Bell Ville le ganó a Huracán de Morrison y fue el tercero En la previa hubo un amistoso entre el anfitrión Central y Firpo de SMS, con una sólida victoria del local.


Llega a su fin la decimotercer edición de la ya tardicional COPA CIUDAD DE BELL VILLE, que cada verano, en la previa del inicio del torneo de la Oiga Bellvillense de Fútbol, organiza el Club Atlético Central, y sirve para la puesta a punto de los equipos.

El Club Bell y Defensores de SMS igualaron 1 a 1 en la final de la 13er. edición de la ya tradicional Copa Ciudad de Bell Ville, organizada por el Club A. Central y disputada en el estadio "Hugo Tula Curioni",  y definieron al ganador en los penales. 
El albinegro se había puesto en ventaja por un tiro penal y el Tordo se lo empató en el minuto final, lo que alargó la definición a la lotería de los 12 pasos, donde el conjunto de Bell Ville, se llevó la Copa ganando 3 a 2 la serie.
Más temprano, Talleres de Bell Ville se quedó con el Tercer Puesto, venciendo a Huracán de Morrison por 3 a 1.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias