domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº1971

Interés General | 23 ene 2024

BELL VILLE

SE REALIZÓ EN LA RESERVA FRANSISCO TAU CULTURA RODANTE

La Municipalidad de Bell Ville llevó a cabo la segunda edición de Cultura Rodante con la Reserva Natural como escenografía.


El pasado domingo, se realizó el evento postergado Cultura Rodante en la Reserva Natural Francisco Tau organizado por la Dirección de Cultura municipal.

Es la segunda edición  de la expresión artística y cultural denominada Cultura Rodante 2024. La primera se realizó en Villa Carlitos y el intendente anunció las siguientes ediciones en otros sectores de la ciudad.

El encuentro, enmarcado por el hermoso paisaje natural, sirvió como plataforma para destacar la calidad de los artistas locales, quienes cautivaron al numeroso público con sus variadas expresiones artísticas.

También se contó con la presencia de micro emprendedores, lo que fortaleció los lazos entre artistas, expositores y espectadores.

Desde el Área de Cultura y Educación remarcaron “se continúa apoyando a nuestros artistas locales y descentralizando las actividades culturales, eliminando barreras geográficas y económicas, permitiendo que todas las personas puedan disfrutar y contribuir al enriquecimiento cultural”.

Estuvieron presentes el intendente, Juan Manuel Moroni; la presidente del Concejo Deliberante, Noelia Ferrari; el secretario de Desarrollo Social, Horacio Pelletti, la directora de Educación y Cultura, Josefina Garrone y el director de Deportes, Daniel Pagliarone.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias