domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº1971

Interés General | 12 ene 2024

POLICÍA

ASUMIÓ ROQUE CARABAJAL COMO NUEVO DIRECTOR DE LA UNIDAD REGIONAL DEPARAMENTAL UNIÓN DE POLICÍA DE LA PROVINCIA.

Con la presencia de altos jefes policiales, autoridades judiciales, intendentes del departamento, autoridades municipales locales, asumió la Dirección de la Unidad Regional Departamental Unión de la Policía de la Provincia, el Comisario Inspector Licenciado Roque Alejandro Carabajal. También, asumió sus funciones el director de Tránsito Sur de la Dirección General de Policía Caminera, Com. Insp. Lic. Cristian Lujan


La ceremonia se realizó sobre avenida España, frente a la sede de la institución, en presencia del flamante subjefe de Policía, el bellvillense Com. Gral. Lic. Marcelo Alejandro Marín; el director general de Departamentales Sur, Com. My. Lic. Gustavo Della Mea; el director general de Patrulla Rural, Com. My. Lic. Ariel Vargas; el director general de Policía Caminera, Com. My. Lic. Iván Rey y el director general de Departamentales Norte, Com. My. Lic. Antonio Urquiza y el  entre otros.

Además, participaron los legisladores provinciales Carlos Briner y Abraham Galo; el juez federal Sergio Pinto; el juez en lo Civil y Comercial Eduardo Bruera; el fiscal de Instrucción Nicolás Gambini; los secretarios municipales de Gobierno, Gastón Nilia; de Desarrollo Social, Horacio Pelletti; de Economía, Ricardo Bonini y de Obras, Servicio y Ambiente, Ernesto Borrageros, jefes de Policía Federal, Bomberos Voluntarios e invitados especiales.

Por su parte, el nuevo director de la URDU, sostuvo que “es un honor conducir la Departamental Unión de Policía de la Provincia. Tengan la plena confianza que voy a entregar el ciento por ciento y un poco más para cumplir con la tarea encomendada. Solicito al personal que me acompaña, el máximo de los compromisos para obtener los mejores resultados para los ciudadanos del departamento”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias