domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº1971

Interés General | 2 ene 2024

MORRISON

COIMENZÓ LA ESCUELA DE VERANO MUNICIPAL

Cubriendo una necesidad concreta de los vecinos de la localidad la Municipalidad organizó éste espacio de recreación para el receso escolar de los niños y niñas de Morrison


Desde el Área de Deportes de la Municipalidad de Morrison pusieron en marcha la Escuela de Verano ego de recibir la preocupación de varios vecinos por la inexistencia de esa actividad en la localidad.

Surge como necesidad de que los niños continúen con actividades que permitan la sociabilización y el desarrollo de aprendizajes recreativos y deportivos ante el receso escolar y como el  municipio cuenta con el CENTRO INTEGRADOR COMUNITARIO como espacio propicio para el desarrollo de las actividades propuestas en una escuela de verano ya que cuenta con pileta, espacio verde, playón deportivo y salón cerrado, allí comenzaron el martes 2 de enero las actividades, contribuyendo de esa manera  a cubrir una necesidad de muchos vecinos.

 Con el objetivo de cubrir los costos que demande esta actividad, se dispuso una cuota, que no será excluyente, atendiendo situaciones especiales, de acuerdo a los informes que realice el área social municipal.

 La Escuela Municipal de Verano funcionará desde el 02 de Enero de 2024 hasta el mes de febrero 2024 incluido, desde las 9:30 am hasta las 12:00 am, y estará destinado a niños desde los cinco hasta once años. -

Los profesores a cargo son, GERMAN CARLES,  CLAUDIO LUJAN,  LUCAS BAJAMICH y AGOSTINA CARLES.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias