domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº1971

Interés General | 22 dic 2023

CERRARON PUNTO DE VENTA

FPA DETUVO A UN SUJETO POR VENDER ESTUPEFACIENTES EN BELL VILLE

En uno de los procedimientos en la ciudad de Bell Ville quedó detenida una persona por supuesta venta de drogas.


En respuesta a diversos llamados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal (0800-888-8080), la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó un allanamiento en la ciudad de Bell Ville, donde se logró el cierre de un punto de venta de drogas, el secuestro de estupefacientes y la detención de un sujeto mayor de edad.

La irrupción se realizó en una vivienda ubicado en pasaje San Ceballos al 50 de barrio San Francisco Tau, culminando con la aprehensión de un individuo de 26 años.

De acuerdo con las investigaciones, se determinó que el sujeto arrestado utilizaba su residencia como punto de venta y utilizaba modalidad de «delivery» para distribuir sustancias ilícitas en la zona.

Durante el allanamiento, tras un minucioso trabajo por parte del personal de investigaciones, se decomisaron varias dosis de marihuana, plantas de cannabis sativa, un vehículo, una carabina, cartuchos y dinero, entre otros elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de drogas.

Es importante mencionar que, el detenido presentaba antecedentes por narcotráfico.

El operativo estuvo supervisado por la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico Bell Ville, quienes dispusieron la remisión de lo incautado y el traslado del aprehendido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias