lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº1972

Interés General | 16 nov 2023

POLICIALES

CORRAL DE BUSTOS: CAYÓ UNA BANDA QUE COMETÍA ROBO DOMICILIARIOS; HAY CUATRO DETENIDOS

El Ministerio Público Fiscal de Córdoba informó sobre un procedimiento realizado en la ciudad de Corral de Bustos con la detención de cuatro personas.


La Fiscalía de Instrucción de Corral de Bustos detuvo a cuatro sujetos mayores de edad, tres varones y una mujer, y desarticuló una banda que cometía Robos domiciliarios con la modalidad “escruche” en varias zonas de la provincia.

Se allanaron cuatro domicilios en Alta Gracia, y se produjeron 2 de detenciones en esa ciudad. También hubo dos detenidos en Corral de Bustos.

La causa se inició por el robo a una familia de Corral de Bustos ocurrido en marzo de 2023. Participaron de la investigación, junto al Ministerio Público Fiscal, la Unidad Regional Marcos Juárez, la Unidad Regional Departamental Santa María, el ETER, y la Dirección de Diseño y Planificación  de la Policía Provincial.

En los operativos se logró el secuestro de  4000 dólares estadounidenses, 1000 Euros, y  800 mil pesos argentinos, perfumes importados, joyería y teléfonos celulares. Los detenidos  fueron trasladados a diversos establecimientos penitenciarios de la Provincia imputados de robo calificado, en banda.

Serán indagados en los próximos días.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias