domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº1971

Interés General | 7 nov 2023

POLÍTICA NACIONAL

SERGIO MASSA RECORRIÓ CÓRDOBA CAPITAL, RÍO CUARTO Y JAMES CRAIK

Durante la tarde de este lunes 6 de noviembre, Sergio Massa, candidato a presidente de Unión por la Patria, visita Río Cuarto, James Craik y ciudad de Córdoba, como parte de una gira por la provincia, previa al balotaje del domingo 19 de este mes.


El ministro de Economía y candidato a presidente, Sergio Massa, encabezó un acto junto a dirigentes, trabajadores y sindicatos en el Club General Paz Juniors, de Córdoba Capital.

La región recibió a Sergio Massa, quien estuvo presente en James Craik como parte del cronograma previsto durante su visita a la provincia.

Allí, el actual ministro de Economía de la Nación participó del evento El Cooperativismo Agroindustrial en el marco de los 40 años de Democracia, donde encabezó la presentación de balances y resultados del Programa CoopAR.

También compartió un encuentro con miembros del cooperativismo; al mismo tiempo ratificó su compromiso por fomentar la competitividad del sector y contribuir así a la producción de valor agregado, generar más empleo y arraigo territorial motorizando las economías locales.

Durante el acto que tuvo lugar en la sede de la Cooperativa La Craikense, el candidato presidencial estuvo acompañado por el secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Juan José Bahillo, y el intendente de James Craik, Oscar Fasolis.

También, estuvo presente el intendente Martín Gill, quien acompañó al ministro en su previa visita a la ciudad de Río Cuarto, y demás jefes comunales de la región y representantes del cooperativismo agroindustrial.

Además, también se hizo presente el ex gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias