lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº1972

Interés General | 10 oct 2023

ORDÓÑEZ CON PROYECTO AMBIENTAL

CAMINO HACIA LA SOSTENIBILIDAD FRENTE AL CAMBIO CLIMÁTICO

La municipalidad de Ordoñez comenzó, el “Plan Integral de Capacitación Ambiental” con la colaboración con la Fundación Ambiente Argentino, dedicada a la promoción de iniciativas de lucha contra el cambio climático y el desarrollo de la sociedad.


Una de las primeras acciones fue una charla con los estudiantes de 6° año del Instituto Leopoldo Lugones, para potenciar conocimientos a los jóvenes, que son los verdaderos protagonistas del futuro, desde el municipio aseguraron “es gratificante verlos comprometidos y explorando el fascinante mundo de la sostenibilidad y la conservación ambiental”.

Las autoridades municipales trabajan convencidos que el  conocimiento y la conciencia ambiental de los jóvenes serán “las semillas que plantan hoy para cosechar un mañana más verde y equitativo”.

La Municipalidad de Ordoñez agradece a todos los participantes y especialmente a la Fundación Ambiente Argentino por su compromiso y por dejarlos ser parte del cambio.

La Consigna que mantiene el municipio es clara respecto de éste tema, ¡Sigamos trabajando juntos por un Ordoñez más sostenible!

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias