domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº1971

Deportes | 4 oct 2023

DEPORTE SOCIAL

EL DEPORTE DE BELL VILLE SE DESTACÓ EN LOS JUEGOS NACIONALES EVITA

Deportistas bellvillenses se destacaron en una nueva edición de los Juegos Nacionales Evita, disputados en la ciudad de Mar del Plata.


En Mar del Plata se desarrollaron a nivel nacional los tradicionales Juegos Evita 2023. Entre 589 deportistas cordobeses que concurrieron, los bellvillenses se destacaron en Vóley, obteniendo el segundo puesto.

Se trató del equipo femenino Sub 17 de vóley del Club Bell, dirigido por el prof. Gustavo Santiollan, que en la final perdió 2-1 con Santa Fe en resolución de tie break (13-15).

Previamente, las bellvillenses tuvieron un recorrido donde enfrentaron a La Pampa, Misiones, Entre Ríos, Buenos Aires y Chaco.

Además, en la costa atlántica estuvieron compitiendo el equipo de fútbol mixto Sub 13 del IPET Nº 267 Antonio Graziano (Ex ENET), la juvenil boxeadora Melani Palacios y la patinadora Victoria Férez.

Se debe subrayar que para acceder a este histórico evento deportivo, social y cultural que tiene el país como tradicional cita en la ciudad balnearia, nuestros deportistas superaron en el transcurso del año varias instancias previas, obteniendo la clasificación definitiva en las finales provinciales del “Córdoba Juega 2023”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias