El legislador Abraham Galo informó que se realizaron reuniones con el ministro de Gobierno Manuel Calvo, autoridades sanitarias y el municipio para avanzar en la pavimentación de calles aledañas al nuevo hospital de Bell Ville.
“Es la obra más importante para ese sector de la ciudad, con el asfaltado de las calles aledañas al hospital, el camino a Morris y la calle Pearson, con sus desagües correspondientes”, señaló Galo.
Según explicó, los trabajos permitirán mejorar el acceso y la conectividad con el futuro centro de salud y generar un corredor que vincule la Universidad Provincial de Córdoba con el hospital.

El legislador destacó que el financiamiento será principalmente provincial y remarcó la necesidad de acelerar los plazos. “La obra del hospital va a un ritmo muy fuerte y estamos convencidos de que la vamos a inaugurar muy pronto”, afirmó.
También subrayó el impacto regional del proyecto sanitario. “Va a cambiar el paradigma en materia de salud para todo el sudeste de la provincia”, sostuvo, tras valorar el trabajo conjunto con el municipio y la presencia del director del hospital, Dr. José María Ruiz.