

Un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal permitió el secuestro de estupefacientes y la detención de un hombre de 51 años en la ciudad de Bell Ville, tras una investigación llevada adelante por la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA).
La acción se desarrolló en el marco de un trabajo articulado entre los grupos operativos y la brigada de investigaciones de la FPA, que irrumpieron en dos domicilios ubicados en calle Chile al 200 y Nicanor Costa Méndez s/n.
Como resultado, se incautaron 1902 dosis de marihuana, 469 semillas, cinco plantas de cannabis sativa, una balanza digital y otros elementos considerados de interés para la causa.
“Los procedimientos permitieron desarticular un punto de venta ilegal de estupefacientes en el ámbito urbano de la ciudad”, señalaron desde la fuerza actuante.
La Fiscalía del fuero de Lucha contra el Narcotráfico, con sede en Bell Ville, ordenó el traslado del detenido y la remisión de todas las evidencias a la sede judicial, bajo los términos de la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.