viernes 09 de junio de 2023 - Edición Nº1647

Interés General | 3 abr 2023

EN BALLESTEROS

EL VECINALISMO DE UNIÓN PRESENTÓ SUS CANDIDATOS CON VISTAS A LAS ELECCIONES MUNICIPALES

En cuatro localidades del departamento, la Unión Vecinal Federal, presenta candidatos de cara a las elecciones locales que se llevarán a cabo el 11 de junio venidero, a saber, Monte Leña, Morrison, Ballesteros y Ballesteros Sud.


En un encuentro celebrado en Ballesteros, la Unión Vecinal Federal, presentó los candidatos a intendente por cada una de las cuatro localidades donde esa fuerza política tiene representación, dentro del Departamento Unión.

En el caso de Monte Leña Gustavo Isoardi busca ser la continuidad de la gestión de la actual Jefa Comunal, Alicia Centurión, por su parte Walter Rodríguez intentará llegar a la conducción de Ballesteros, siguiendo el camino trazado por Orlando Brusa.

En tanto en Ballesteros Sud se postula Marcos Rivadera irá apoyado por quien hasta ahora es intendente de la localidad y vicepresidente del Vecinalismo en la provincia, Carolina Jara.

Por último, Gustavo Reitano, el único de los postulantes habilitado a tal fin buscara la reelección en Morrison.

El acto en cuestión se realizó el pasado sábado y contó con la presencia de la titular de la Unión Vecinal Federal en la provincia, Laura Villalba.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias