domingo 25 de septiembre de 2022 - Edición Nº1390

Interés General | 6 sep 2022

$ 430 MILLONES DE INVERSIÓN

SE PRESENTÓ EL PROYECTO DEL HOSPITAL MODULAR A CONSTRUIRSE EN ORDÓÑEZ

Demandará una inversión del Gobierno Nacional cercana al millón y medio de dólares. Incluye todo el equipamiento para comenzar a funcionar. Podría estar operativo para final del año. Contará con aulas para funcionar como “hospital escuela”.


El Intendente de Villa María, y ex Secretario de Obras Públicas de la nación, Martín Gill anunció el inicio de la construcción de un hospital modular en General Ordóñez. La obra tiene un costo de más de cuatrocientos millones de pesos.

El ex Secretario de Obras públicas de la Nación Martín Gill presidió el acto donde anunciaron la construcción de un hospital modular en Ordóñez, y estuvo acompañado del Intendente local, Pablo Ladrón de Guevara, el presidente de la Comunidad Regional, Juan Pablo Vassia y el legislador departamental, Dardo Iturria.

Gill informó que en treinta días comenzará la construcción, y se estima que para fin de año estará terminada la obra. El hospital incluye todo el equipamiento para funcionar, y tiene un costo de más de un millón y medio de dólares.

El Intendente Guevara se mostró visiblemente emocionado al reconocer que fue muy insistente en lograr la concreción de la obra. Consultado sobre los recursos humanos necesarios para el funcionamiento del centro de salud, y afirmó que “vamos  a hacer todo lo necesario para prestar el servicio de salud”.  Finalmente, Gill explicó que “el hospital incluye aulas, que facilitan la realización de convenios con la Universidad de Villa María y la posibilidad de que se hagan residencias médicas en el nuevo hospital”.

Fuente: Red Comunicar

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias