domingo 25 de septiembre de 2022 - Edición Nº1390

Municipales | 13 jun 2022

SON 22 TERRENOS CON SERVICIOS

PROCREAR II: SE SORTEAN LOTES PARA VIVIENDAS EN CINTRA

Se completan con estos lotes, 48 en total del mismo plan. El programa tiene como objetivo generar suelo urbano de calidad para la construcción de viviendas mediante créditos hipotecarios.


La inscripción a la línea Lotes con Servicios de Procrear II cerró el pasado viernes 27 de mayo. La localidad de  Cintra cuenta con terrenos disponibles para para la construcción de viviendas mediante créditos hipotecarios.

Desde el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat Nacional informaron que el próximo miércoles 15 de junio a las 15:30 se realizará el sorteo. Ese día se conocerá quiénes serán los afortunados que accederán a esta oportunidad.

PROCREAR 2

El programa tiene como objetivo generar suelo urbano de calidad para la construcción de viviendas mediante créditos hipotecarios. La Línea de Lotes con Servicios ofrece créditos a tasa 0% para la compra del terreno donde edificar la vivienda de hasta 60 metros cuadrados.

El predio de Cintra,  cuenta con infraestructura urbana y son gestionados integralmente por el Estado. 

Según indicaron, la línea de créditos incluye la financiación del lote (generados por Plan Nacional de Suelo Urbano) mediante un crédito hipotecario a tasa cero, que se actualiza a partir de la fórmula Casa Propia. El monto a financiar es de $1,5 millones por lote.

Acceder al lote con servicios permite a su vez, el otorgamiento de un crédito hipotecario para la construcción de la vivienda. Los montos a financiar para la construcción ascienden a $5,5 millones o $6,3 millones (en la Patagonia). El plazo máximo del crédito para lote y construcción es de hasta 30 años.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias