domingo 29 de mayo de 2022 - Edición Nº1271

Interés General | 29 abr 2022

LO POSTULAN PRECANDIDATO A GOBERNADOR

LA MILITANTE RECORRE EL DEPARTAMENTO EN APOYO A LA CANDIDATURA DE MARTÍN LLARYORA

La agrupación delasotista realiza una gira de prensa en la que oficializan su espaldarazo a la precandidatura a Gobernador del actual intendente capitalino.


La agrupación delasotista La Militante volvió al ruedo con intenciones de ocupar un lugar en el proceso de recambio generacional que se viene en el peronismo cordobés, detrás de la figura del intendente capitalino, Martín Llaryora, a quien apoyan como precandidato a la Gobernación.

En este sentido, recorrieron los medios de comunicación del departamento Unión, y en Bell Ville, recibieron a la prensa en el salón de conferencias del Gran Hotel Bell Ville.

La comitiva es encabezada por la vieja mesa de conducción La Militante: el intendente de Canals, Edgar Bruno y el legislador provincial Franco Miranda, acompañado de otros dirigentes como Francisco “Pancho” Palena, Matías Bartolucci y Francisco Bondone.

El dato político fue que al encuentro asistió el dirigente bellvillense Abraham Galo, subsecretario de Cultura de la Municipalidad de Córdoba y hombre de confianza de Llaryora. Esta presencia de algún modo legitima la movida dejando en claro que cuenta con el aval del titular del Palacio 6 de Julio.

Como se sabe, en el proyecto provincial de Hacemos por Córdoba para el 2023 los hombres y mujeres del interior serán fundamentales, y La Militante le ofrenda justamente eso a Llaryora: una estructura inicial modesta, pero leal. Nada despreciable para quien en breve deberá iniciar su armado provincial.

En su mensaje, Bruno  hizo mención al legado del ex gobernador y un repaso de cuánto le costó a De la Sota alcanzar el modelo provincial “importante, generoso y que tantos frutos dio en Córdoba”. Eso es lo que hay que preservar, siguió, tras considerar que quien más capacitado está para hacerlo es Llaryora. “Cuando fue intendente de San Francisco hizo una revolución industrial y educativa; se posición tras enfrentará la estructura en una interna, fue vicegobernador, diputado y ahora, desde que es intendente, está transformando la ciudad de Córdoba”, señaló Bruno.

Por su parte, el Legislador  Franco Miranda, expresó: “Conocemos a Martín, sabe gestionar, cumple los acuerdos políticos, y eso es importante porque estamos seguros que podremos trabajar nuestras propias políticas públicas. Somos pares en esta renovación política de la provincia, sabemos que trabaja de manera horizontal, y sabe apreciar un trabajo coordinado y autónomo a nivel político, aprecia los debates de los espacios políticos y nosotros siempre estamos dispuestos a aportar nuestras esfuerzos e ideas” remarcó.

Asi se expresaban ante los medios de comunicación en Bell Ville, los dirigente justicialistas Bruno y MIranda:
 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias