domingo 25 de septiembre de 2022 - Edición Nº1390

Municipales | 10 mar 2022

PROGRAMA PROCREAR / CASA PROPIA

PASCANAS: EL MUNCIPIO COMIENZA A CONSTRUIR 32 NUEVAS VIVIENDAS

Se trata de un nuevo cupo de viviendas del exitoso programa del Gobierno Nacional. Además de la solución habitacional, dará casi 100 puestos de trabajo. El presupuesto oficial supera los $200 millones.


El municipio de Pascanas, anunció el inicio de las obras para la concreción de un nuevo lote de 32 viviendas, que corresponden al Programa Procrear del Gobierno Nacional. Se trata de viviendas familiares, de casi 70 metros cuadrados, con dos dormitorios , cocina, living/comedor, patio interno y guardacoches.

La inversión, según el presupuesto oficial, supera los $ 200 millones, y dará mas de 40 puestos de trabajo directos, más 95 de manera indirecta.

Hay que recordar que durante la gestión de Gobierno de la ex presidente Cristina Fernández (período 2011/2015), Pascanas también fue beneficiada con un Desarrollo Urbanístico del mismo programa.

Al respecto, el Intendente Rodolfo Filipponi, dijo: “tal cual lo comprometido comenzamos la construcción de otra urbanización PROCREAR, en un año 32 familias de Pascanas estarán abriendo la puerta de su derecho a la vivienda”, y destacó que “en la Municipalidad de Pascanas, y de la mano del Presidente Alberto Fernández, seguimos cumpliendo con la palabra empeñada”.
Por su parte, Jorge Ferraresi, el Ministro de Hábitat de quien depende el programa, dijo: Estas obras marcan la vocación política de un Estado Nacional que reconoce el rol estratégico de la construcción como dinamizador de la economía y que reconoce el derecho a la vivienda como un derecho de clase social ascendente”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias