jueves 20 de enero de 2022 - Edición Nº1142

Deportes | 30 nov 2021

DE BALLESTEROS A RAFAELA

UN FUTBOLISTA DEL CLUB A. TALLERES PROBARÁ SUERTE EN EL ATLÉTICO RAFAELA

Es un jóven volante. Se incorpora en Enero a los entrenamientos de la "Crema". Con buen manejo de pelota, buen pase y porte de 5 elegante, se ganó la titularidad en este 2021 en C.A. Talleres de Ballesteros.


Jeremías Chupetini actual jugador del Club Atlético Talleres de Ballesteros tiene todo acordado para incorporarse en enero próximo a las filas del Club Atlético de Rafaela, donde intentará cumplir su sueño de ser futbolista profesional.

El joven volante central jugó sus primeros partidos en la primera del matador este año, donde a base de su talento se ganó un lugar en el once titular. Su principal virtud es el buen manejo de pelota. Un cinco elegante, de buen pase y distribución que ofrece salida clara y juego asociado. En este momento, tras la eliminación del primer equipo de Talleres en la Liga Bellvillense, bajó a la cuarta división, con quien jugará el partido de vuelta por la semifinal, frente a Leones, el miércoles 1 de diciembre.

Jere, que a los 12 años estuvo en Talleres de Córdoba, comienza a hacer sus valijas. Las llenará de sueños e ilusión, que tratará de cumplir a partir del año que viene cuando se vista con la casaca de La Crema de Rafaela.

Compartimos la nota que le realizará Juan Pablo Mangini de FM FENIX a Jeremías Chupetini sobre sus sensaciones ante esta nueva posibilidad:

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias