miércoles 19 de enero de 2022 - Edición Nº1141

Interés General | 29 nov 2021

POLÉMICA EN EL CONCEJO DELIBERANTE

JUSTINIANO POSSE: EL CONCEJAL PABLO TORTI CUESTIONÓ LAS LICENCIAS DE ALGUNOS CONCEJALES

Torti cuestiona la situación del concejal electo Federico Rosso. Aduce que pidió licencia en el cuerpo deliberativo para asumir un cargo en el Ejecutivo, el cual no ejerce.


El edil de Hacemos por Córdoba, Pablo Torti, y en declaraciones a FM de la MEDIALUNA,  habló sobre los temas tratados en la sesión del Concejo Deliberante y se preguntó por la licencias de varios concejales, entre ellos la del Dr. Federico Rosso, quien pidió licencia para ocupar un cargo en el ejecutivo el cuál hoy ya ejerce. Ese lugar fue ocupado por Rodolfo Marguerith quien es el nuevo jefe de gabinete del Intendente Gerardo Zuin.

Torti, dijo que pidió explicaciones pero no pudo obtener una respuesta, ya que el el Dr. Rosso está en uso de licencia solicitado cuando ingreso al concejo deliberante y sigue en uso de licencia.

Hay que ver que hará el Dr. Rosso si seguirá haciendo uso de la licencia, la cual deberá solicitarla nuevamente o presentara su renuncia en el concejo, el cargo de jefe de gabinete fue ocupado por el Ing. Rodolfo Marguerith quien también solicitó una licencia en cuerpo deliberativo”, expresó el edil justicialista en diálogo con Guillermo Miranda de FM DE LA MEDIALUNA.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias