viernes 22 de octubre de 2021 - Edición Nº1052

Interés General | 5 oct 2021

CON VISTAS AL 14 DE NOVIEMBRE

HACEMOS POR CÓRDOBA REORDENA SU COMANDO ELECTORAL EN BELL VILLE

La coalición gobernante en la provincia, ha re lanzado su campaña para Noviembre, en busca de mejorar los resultados. El Gobernador Schiaretti le habló a la militancia en Quality y también a los intendentes en el Quorum. En Bell Ville, se prepara nuevamente el comando para aceitar la maquinaria electoral.


El gobernador Juan Schiaretti se reunió días atrás con 225 intendentes y jefes comunales de Hacemos por Córdoba y legisladores del espacio. Les dijo directamente: “En estas elecciones candidatos somos todos, me voy a poner al hombro esta campaña”, y pidió el acompañamiento territorial para superar el resultado de las PASO.

Con esa premisa, en  Bell Ville, la dirigencia de Hacemos por Córdoba, lanzó este Lunes un nuevo comando electoral, que tiene como objetivo mejorar la performance del pasado 12 de Septiembre, y aportarle a #Ellas, una cantidad de votos extras que permitan consolidar la tercer banca de diputados en las elecciones legislativas de Noviembre.

En la ocasión, se analizaron las acciones pasadas y se determinaron las que se pondrán en marcha en los próximos días, a través de la conformación de comisiones de trabajo que se ocuparán de diferentes aspectos de la campaña y del acto eleccionario en si.

Desde el renovado Comando Electoral, dejaron claro una cuestión: "Corresponde que ahora hagamos memoria y recordemos que durante los últimos 20 años, los que siempre han estado con obras, programas o asistencias, pero por sobre todo cuando hubo inundaciones, incendios, cuando tuvieron dificultades, cuando necesitaban una mano, eran José Manuel de la Sota y Juan Schiaretti. En honor a esa memoria y por compromiso, de cara al 2023, reforzamos la idea que acá no se puede mirar para otro lado”. "

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias