viernes 22 de octubre de 2021 - Edición Nº1052

Municipales | 29 jul 2021

ARGENTINA HACE EN UNIÓN

PASCANAS: CON LA PRESENCIA DE MARTÍN GILL SE INAUGURÓ LA “CICLO VIDA”

Se trata de una ciclovía de 3200 metros de extensión. También firmaron un nuevo convenio para poner en marcha el adoquinado de calles en esta localidad.


El Intendente Municipal Rodolfo Filipponi realizó intensas gestiones ante el Secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill, para la concreción de esta importante obra que dejaron inaugurada, la cuál se realizó  en el marco del programa de recuperación de la economía y el trabajo denominado “Argentina Hace”.

Se trata de una ciclovía  de traza pavimentada con hormigón de 3200 metros que recorre todo el perímetro de la zona del ferrocarril e incluye luminarias, sector de esparcimiento y una zona deportiva y está ubicada en un sector neurálgico de la localidad.

A lo largo de esta traza, se fueron generando otras actividades,tales como una cancha de fútbol, una cancha de hockey, canchas de bochas, que transformaron un espacio vacío, en un punto de encuentro y esparcimiento para los pascanenses.

La obra está valuada en mas de 20 millones, y fue diseñada con un colorido importante, luminarias Led, bancos y una ciclo-vía pintada en un 100 % con mano de obra local.

Según los dichos del Intendente Filipponi, “esta obra es emblemática,  embellece y da soluciones a todo un sector céntrico de Pascanas”.

Los otros proyectos presentados que esperaban su inminente aprobación, son la realización de pavimento articulado con adoquines en 12 cuadras, del cual en el acto de hoy, Gill y Filipponi firmaron el respectivo convenio para su concresión. Queda pendiente el tercero de los proyectos presentados a Nación por Pascanas y quizás el más ambicioso, ya que ronda los $200 millones de inversión, y es el sistema de cloacas para la localidad.

Asi daban detalles desde la Municipalidad de Pascanas, acerca de la construcción de la "Ciclo Vida":
 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias