lunes 26 de julio de 2021 - Edición Nº964

Interés General | 12 jul 2021

SECUESTRARON 24 MOTOCICLETAS

BELL VILLE: OPERATIVO SATURACIÓN DE LA POLICÍA DE CÓRDOBA

Se llevaron a cabo los pasados días 9, 10 Y 11 DE JULIO 2021. Se secuestraron 24 motos por faltas al Código de Convivencia, Pedidos de Secuestro y Supresión de dominio.


En el marco de las medidas dispuestas por la Jefatura de la Policía de Córdoba y  con el fin de llevar adelante un trabajo de seguridad sanitaria, acompañando a la ciudadanía, personal de la patrulla preventiva conjuntamente con el cuerpo especial de vigilancia urbana de la ciudad capital del Departamento Unión, desplegó durante este viernes 09, sábado 10 y domingo 11 del corriente, un operativo saturación en diferentes puntos de la ciudad. Durante el mismo, se observaron diversas  infracciones a la ley nº 10.702 “régimen sancionatorio excepcional - emergencia sanitaria- covid19" de las cuales se desprenden incumplimientos a las medidas de prevención para actividades deportivas, incumplimiento de medidas de prevención en relación con reuniones familiares o de cualquier otro tipo e incumplimiento de disposiciones y medidas para el ingreso, tránsito y permanencia en territorio provincia.

También se prosiguió con la acción determinada a morigerar las situaciones de peligro en la circulación de motocicletas conducidas peligrosamente o fuera de las reglamentaciones vigentes, por lo que se produjo el secuestro de (24) motovehículos de los cuales (18) fueron por infracciones a la ley 10.326 “código de convivencia ciudadana”, (05) pedidos de secuestro, (01) supresión de dominio. En todos los casos se dio intervención a la autoridad judicial competente.

El Director de la Unidad Regional Departamental Unión de la Policía de Córdoba, Crio.Insp. Antonio Urquiza, dijo al respecto: “el operativo fue un éxitos desde todo punto de vista, pues se llevó adelante sin ningún tipo de hecho a lamentar, y cumpliendo el objetivo que tenía, de disminuir la circulación de personas y contrarrestar la propagación del virus y consecuentemente el aumento de contagios por covid-19, como así también contrarrestar el accionar delictivo e infracciones al código de convivencia ciudadana”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias