lunes 26 de julio de 2021 - Edición Nº964

Interés General | 12 jul 2021

EN FAVOR DE LOS MÁS DESPROTEGIDOS

BELL VILLE: ONG "CIUDAD POSITIVA" CONCRETA NUEVAS ACCIONES SOLIDARIAS

La Asociación Civil “Ciudad Positiva” continúa realizando acciones solidarias para familias y merenderos de la localidad, particularmente afectadas por la pandemia y sus restricciones. Esta vez se concretó la entrega de gran cantidad de alimentos al Comedor “Corazoncitos”, ubicado en B° Villa Carlitos.


Si bien este centro comunitario, como muchos otros, mantiene todavía cerradas sus puertas por las restricciones sanitarias, nunca dejó de asistir y acompañar a familias en condiciones de vulnerabilidad social. Gonzalo Pedano –integrante de la Asociación- manifestó al respecto: “Todos los merenderos siguen ayudando a pesar de tener cerradas sus puertas circunstancialmente. Por eso es fundamental ayudar y colaborar con ese compromiso de manera sostenida como lo venimos haciendo. Esta vez fueron alimentos, pero también estamos colaborando con frazadas y ropa por el frío. Son pequeñas acciones que van sumando a la enorme tarea que realizan”.

Las acciones solidarias realizadas por “Ciudad Positiva” en la primera parte del corriente año, continúan un trabajo social sostenido desde el año pasado con la campaña “Codo a Codo”, impulsada también por esta misma Asociación. Con todo lo realizado hasta la fecha se alcanzó a asistir y ayudar a más de 300 familias bellvillenses y 8 merenderos, incluyendo también algunos centros vecinales e instituciones educativas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias