lunes 26 de julio de 2021 - Edición Nº964

Interés General | 30 jun 2021

UNA GESTIÓN DEL INTENDENTE TAVELLA

RECATEGORIZACIÓN A SUBCOMISARÍA DEL DESTACAMENTO POLICIAL ALTO ALEGRE

El evento fue encabezado por el ministro de Seguridad Dr. Alfonso Mosquera, quien fue acompañado por la jefa de Policía comisario general Lic. Liliana Zarate Belletti.


En horas de la mañana del día 1 de julio se desarrolló el acto de la "Recategorización a Subcomisaría del Destacamento Policial Alto Alegre", presidido por el ministro de Seguridad Dr. Alfonso Mosquera y la jefa de Policía Lic. Liliana Zarate Belletti .

Dicha remodelación, aprobada por resolución nº 75546/2021, conlleva la incorporación de más efectivos, mayor infraestructura y logística. Asimismo, la nueva Subcomisaría, ubicada en calle Corrientes al 186, cuenta con una superficie de 300 metros cuadrados, con una oficina del Juzgado de Paz y una central de monitoreo con varias cámaras de videovigilancia, localizadas en zonas estratégicas de la localidad.

Además, dentro del ejido se encuentra el edificio de la Sección Rural Alto Alegre, dependiente de la Dirección Patrulla Rural Sur, encargada de la seguridad de zona rural.

Cabe destacar que la flamante Subcomisaría Alto Alegre, dependerá de forma directa, en lo administrativo y funcional, de la Comisaría Distrito Noetinger perteneciente a la Unidad Regional Departamental Unión.

Del acto participaron el intendente Omar Lorenzo Tavella , el legislador provincial Dardo Iturria , el director general de Departamentales Sur comisario general Lic. Héctor Leonardo Gutiérrez, el director de Coordinación Operacional de Departamentales Sur comisario mayor Téc. Sup. Marcelo Alejandro Marín , el director de la Unidad Regional Departamental Unión comisario inspector Lic. Antonio Gustavo Urquiza, jefes y personal subalterno.

En el lugar, la jefa de Policía agradeció la presencia de todas las autoridades presentes y recordó su compromiso de recorrer y visitar todas las departamentales de la provincia de Córdoba. Además la máxima autoridad policial sostuvo que "la gente, el pueblo es merecedora de la recategorización de la subcomisaria".

Posteriormente, el ministro de seguridad expresó que " esta dependencia policía no tiene otro propósito que sea dignificar al personal policial y servir al pueblo de Alto Alegre". Además, anunció que próximamente entregaran móviles policiales en la Departamental Unión.

Por último, el Dr. Alfonso Mosquera destacó la confianza que le brinda la sociedad a cada efectivo que viste el uniforme de la policía de la provincia de Córdoba.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias