lunes 26 de julio de 2021 - Edición Nº964

Interés General | 21 jun 2021

BANDAS MOTORIZADAS QUE AZOTAN LA CIUDAD

BELL VILLE: OPERATIVOS POLICIALES DEJAN MAS DE 30 MOTOS SECUESTRADAS

Ruidos molestos, picadas y conducciones temerarias, eran parte de los reclamos de la ciudadanía con los jóvenes en motocicletas. Azotaban las calles de la ciudad principalmente a la madrugada. Tenían varios grupos y puntos de reunión, principalmente en la zona del Puente de la Historia. Los operativos van a continuar dijeron fuentes policiales.


En Bell Ville, personal de la Unidad Regional Departamental Unión (U.R.D.U.) de la Policía de la Provincia de Córdoba realizó dispositivos de seguridad y controles preventivos en distintos sectores estratégicos de la ciudad cabecera del departamento. En los mismos fueron controlados motociclistas, los cuales mediante una tarea de pesquisa llevada a cabo en los días previos, había identificado ya a rodados, patentes, tripulantes, recorridos y lugares de parada.

Concentrados los motociclistas en puntos determinados, y sin posibilidad de escape y fuga, se presentaron los uniformados y los móviles policiales en estos sitios, lográndose  el secuestro  de 32 motocicletas por infracción al Código de Convivencia Ciudadana, destacándose en la información policial, que 18 de estos rodados, eran conducidos por menores de 17 años.

Así lo publicaba en sus redes sociales oficiales la Policía de Córdoba

En el marco de los operativos, con las motocicletas secuestradas y los conductores debidamente identificados, se labraron actas por infracción a la Ley 10702 y al Art. 205 del CP. Entre las faltas se observaron: falta de documentación, ausencia de dominio (patente), también falta de medidas de seguridad en el rodado como la falta de luces traseras y/o delanteras, y en los conductores, como la falta de casco protector.

Asi se lo detallaba a www.deunion.com.ar, el U.R.D.U. de la Policía de Córdoba, Crio. Insp. Antonio Urquiza, quien enfatizó que los operativos de este tipo, van a continuar:

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias