sábado 15 de mayo de 2021 - Edición Nº892

Interés General | 30 abr 2021

TESTIMONIO CLAVE

UN CAMIONERO FUE TESTIGO DE LO SUCEDIDO EN EL ACCIDENTE QUE LE COSTÓ LA VIDA A LA JOVEN BELLVILLENSE JULIETA DOLMAN COPPARI Y SU PAREJA

Un camionero fue testigo del accidente que terminó con la vida del médico Gerardo Gómez y su pareja Julieta Dolman Coppari oriunda de Bell Ville y contó lo que vio en el choque fatal. El transportista se presentó en una emisora radial de Rio Tercero para contar los sucedido.


Un camionero fue testigo del accidente que terminó con la vida del médico Gerardo Gómez y su pareja Julieta Dolman Coppari oriunda de Bell Ville y contó lo que vio en el choque fatal.

El profesional del volante aseguró a FM Sol de Rio Tercero, que el auto intentó sobrepasar el vehículo que el conducía y se encontró con la motocicleta de frente.

Matías Nicoletti, en declaraciones radiales manifestó:
“Era el domingo a las 7 de la tarde y estaba conduciendo el camión, paso la rotonda de Villa Ascasubi  y tenía un vehículo que me venía atrás mío hace un par de kilómetros cuando levanto la mirada para ver para adelante veo que viene una moto con luces encendidas y por su carril como corresponde”, aseveró.

“Cuando la moto me pasa por el costado, yo empiezo a ver la situación por el espejo retrovisor y el auto se larga a pasar y se encuentra con la moto de frente. En el momento del impacto explota el tanque de combustible de la moto lo que hace que el conductor se bañe de combustible y se prende fuego», explicó.

La situación tras el accidente

«Yo me tiro a la banquina y voy corriendo al lugar del hecho; veo que se baja un menor del auto y observo al conductor perdido y sus familiares estaban gritando porque el auto se prendía fuego; al ver que estaban bien más allá de la cuestión emocional, salí corriendo para el lugar de la moto y observo que hay una persona fallecida por lo que vuelvo al camión, busco el celular y llamo a la Policía para dar aviso«.

«Otros vehículos que venían por la ruta se detuvieron y uno de ellos plantea que la moto los había pasado unos kilómetros antes y que en la misma iban dos personas, por lo que salieron a buscar y encontraron el cuerpo del otro ocupante más adelante; estábamos todos desesperados porque el auto comenzó a ganar fuego, pero las personas ya estaban a salvo», añadió.

«Nadie me preguntó nada, nadie de la Justicia ni la Policía me llamó y yo volví a trabajar en el campo en esta época en la que casi no tenemos descanso; los dos días siguientes al accidente fue imposible dormir y creí que podía estar todo esclarecido, pero mi mamá me llamó hoy que estaba escuchando en esta radio de que buscaban testigos y por eso decidí presentarme para contar lo que pasó», concluyó.

Fuente: VILLA MARIA YA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias