sábado 15 de mayo de 2021 - Edición Nº892

Interés General | 29 abr 2021

¿DEPORTES O POLICIALES?

DETUVIERON AL DIRECTOR TÉCNICO DE DEFENSORES DE SAN MARCOS SUD POR DARLE UN CABEZAZO A SU PAR DE ATL. LEONES

La agresión ocurrió en un partido de la Liga Bellvillense disputado el pasado domingo en la localidad cordobesa de Leones


Jugaban el segundo tiempo entre Deportivo de Leones y Defensores de San Marcos Sud, cuando la violencia se volvió protagonista del partido por la Liga Bellvillense de Fútbol: el director técnico de la visita, Mauricio Miranda, se acercó a entrenador del equipo local y le aplicó un cabezazo. Por el hecho, el DT fue detenido e imputado.

La Policía de Córdoba procedió este lunes a la detención de Miranda tras la disposición del Ministerio Público Fiscal por agredir a su colega Edgar “Teddy” Pérez, durante el encuentro de Primera División que se disputó este domingo en la localidad de Leones. El hombre, de 37 años, fue imputado por supuesto autor de lesiones leves calificadas agravadas en espectáculos públicos.

El resultado final de 1 a 0 a favor de los locales fue anecdótico ante la brutal agresión que se produjo a la vista de los presentes y que fue grabada por una cámara que filmaba el partido.

El director técnico agredido fue entrevistado por el programa La Tira Deportiva de Telered Marcos Juárez y expresó su enojo por lo sucedido: “Este domingo no estuvo presente el respeto en el rival. Llegar a este grado de violencia es lamentable. Nada justifica lo que hizo este señor. Este chico no puede estar dirigiendo”.

Está contratado por un club y el responsable directo es el club. Pudo haber sido muy grave pero por suerte puedo seguir trabajando”, finalizó el entrenador de Atlético de Leones.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias