jueves 22 de abril de 2021 - Edición Nº869

Interés General | 22 feb 2021

UNA OBRA MUY NECESARIA

AVANZA LA ROTONDA EN LA INTERSECCIÓN DE RUTAS 2 Y E59 ENTRE NOETINGER Y SAIRA

La empresa Federico Construcciones es la adjudicataria de la obra que construye la Dirección Provincial de Vialidad y financia el Gobierno de Córdoba. Era muy necesaria debido a lo peligroso de la intersección, la cual se cobró muchos accidentes de gravedad.


Después de una larga espera, la posibilidad de que el cruce las rutas 2 y E59 deje de ser tan peligroso, está cada vez más cerca con la construcción de la ansiada rotonda. Las obras que comenzaron con el movimiento de suelo hacia fines del 2020, y se demoraron en esta etapa por la presencia de agua en un sector donde era preciso realizar un ensanche que permita construir el nuevo cruce, avanzan hoy a buen ritmo, con buenas perspectivas para la pronta finalización de los trabajos de esta obra que servirá para fortalecer el progreso de esa región deñl Departamento Unión.

Este nuevo cruce es fundamental ya que ayudará a mejorar la circulación vehicular particular y, sobre todo, la industrial y comercial, acompañando el desarrollo del motor productivo de cada localidad de esta zona.

Asi lo reflejaba el Intendente Municipal de Noetinger, uno de los impulsores de la concresión de esta obra vial:

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias