jueves 22 de abril de 2021 - Edición Nº869

Interés General | 30 dic 2020

POLICIALES

ASUMIÓ EL NUEVO JEFE DE LA DEPARTAMENTAL UNIÓN DE POLICÍA

El Crio. Mayor Marcelo Barrionuevo, llega en reemplazo del Crio. Mayor Marin quien asistirá al Director Gral. de Departamentales Sur. Prestaba funciones en Calamuchita y estará secundado por el Crio. Insp. Urquiza.


El flamante Director de Coordinación de Departamentales Sur de la Policía de Córdoba,  *Crio. Mayor Marcelo Alejandro Marín*, puso en funciones al nuevo Director de la Unidad Regional Departamental Unión, *Crio. Mayor Marcelo Barrionuevo*.
Acompañará al Mayor Barrionuevo como Subdirector de la URDU, el Crio. Inspector Antonio Urquiza y se mantiene el resto de la estructura de Jefes de Zona y de Dependencias.

Barrionuevo tiene 49 años, es nacido en Córdoba pero vive en Parque Santa Ana, es casado y tiene dos hijas. Lleva 30 años en la fuerza y prestaba funciones hasta antes de arriba a Unión, en la Departamental Calamuchita.

Al asumir sus funciones, el nuevo Jefe Departamental, dijo conocer el departamento Unión pues en algún momento de su carrera prestó servicios en Marcos Juárez.  También se mostró tranquilo de venir a una dependencia con buen concepto tanto de su antecesor, el Crio. My. Marin,  como de todo su equipo de trabajo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias