viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Interés General | 30 dic 2020

IMPORTANTE ASCENSO

POLICIA DE CÓRDOBA: EL CRIO. MAYOR MARCELO MARIN ASISTIRÁ AL DIRECTOR GRAL. DE DEPARTAMENTALES SUR

Es el nuevo Director de Coordinación de Departamentales Sur. Tendrá la función de acompañar al Director Gral. en las 11 Unidades Regionales y las Patrullas Rurales que la componen. Será reemplazado en la Departamental Unión por el Crio. Mayor Marcelo Barrionuevo.


En un sencillo acto en el edificio de la Jefatura de Policía, presidido por el Ministro de Seguridad, Alfonso Mosquera y la Jefa de Policía, Crio. Gral. Liliana Zárate Belletti y en lo que significa un reconocimiento a su larga carrera policial, el hasta hoy Jefe de la Departamental Unión de la Policía de Córdoba, Crio. Mayor Marcelo Alejandro Marín, fue designado como Director de Coordinación de las Departamentales Sur, asistiendo en sus funciones al Director General de esa área, Crio. Mayor Leonardo Gutiérrez. 

Si bien el Crio. My. Marín  no formará parte del Estado Mayor Poilcial, tendrá como misión estratégica acompañar al Crio Mayor Gutierrez en la organización, coordinación, ejecución y control de las actividades que le asignan las disposiciones legales vigentes en las 11 Unidades Departamentales y las Patrullas Rurales que componen la zona sur de la provincia, entre las que se cuentan: Calamuchita, General Roca, Juárez Celman, Río Cuarto, Santa María, Unión, Río Segundo, General San Martín, Marcos Juárez, Roque Sáenz Peña y Tercero Arriba.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias