sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Interés General | 26 nov 2020

DÍA DE LA POLICÍA DE CÓRDOBA

ALDEA SANTA MARÍA: SE ENTREGARON RECONOCIMIENTOS A LA PATRULLA RURAL DE LA REGIÓN

Las patrullas rurales en la provincia de Córdoba, comenzaron a funcionar el año 2018 con 80 efectivos, hoy suman 195, con 65 unidades móviles.


En el marco de los festejos por el día del policía provincial, acaecido el pasado 16 de noviembre, en la localidad de Aldea Santa María se hicieron presentes jefes de la Patrulla Rural de la provincia de Córdoba con el objetivo de reconocer el trabajo que realizan los uniformados de dicha patrulla en la región.

Del acto participaron la jefa comunal de la localidad, Gabriela Imola, el Comisario Mayor Ilario Pereyra, el Jefe del departamento zonal, Inspección N° 3, Comisario Inspector Daniel Eduardo Duarte, el Jefe de división Roque Sáenz Peña, Comisario Néstor Jesús Sola, el Jefe de división Unión – Juárez Celman, Sub Comisario Jorge Antonio Albornos, oficiales y personal subalterno.

El comisario Mayor Ilario Pereyra mencionaba a este medio que “se ha elegido esta localidad para reconocer algunos actos destacados del personal que se desempeña en la patrulla Rural. Aquí centralizamos varias de las dependencias de lo que es el sur de la provincia de Córdoba, dado la extensión que tenemos a cargo, 11 departamentos en total dentro de los cuales hay 43 bases rurales. Venimos de Villa María, en donde también estuvimos entregando estos reconocimientos a unos 30 efectivos policiales por su labor y ahora estamos con gente de Laboulaye, Rosales, San Joaquín, General Levalle, Santa María, Pascanas, Alejandro Roca, La Carlota, que son los lugares en donde hay patrulla Rural”.

Por su parte la Jefa comunal de Aldea Santa María, Gabriela Imola, comentaba que “hoy vamos a participar del acto al cual nos han invitado, donde se les entrega un reconocimiento a los uniformados que integran la patrulla rural. Han elegido la localidad para la entrega de los certificados”, agregando además que es muy importante contar con la patrulla, ya que los habitantes de la localidad como los vecinos de la zona rural están más protegidos, debido a los recorridos diarios.

Fuente: Eccos Multimedio

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias