Your browser doesn’t support HTML5 audio.
Magia, humor y música para una noche única en el Polideportivo “Tito” Proietti.
El Club Atlético y Biblioteca Bell celebrará su 121° Aniversario el próximo 30 de agosto con una Gran Cena Show que reunirá destacados espectáculos. Entre los artistas invitados estarán Willy Magia con un show de magia e ilusionismo, el humor inconfundible del Negro Álvarez, la cantante Flavia Hattemer, y el gran show bailable de los locales Machaca La Chaca
El evento se realizará desde las 21:00 horas en el Polideportivo “Tito” Proietti. Las mesas y sillas serán numeradas y las tarjetas pueden adquirirse en la sede del club. “Queremos que sea una fiesta inolvidable para todos los socios, simpatizantes y vecinos”, indicó su presidente, Eduardo Tossolini.
La entrada incluye estacionamiento sin cargo en la pista de ciclismo. Para consultas y reservas, comunicarse al 3537 536133.