La localidad de San Antonio de Litín continúa avanzando en la ampliación del servicio de gas natural con el inicio de la tercera etapa de la obra, una infraestructura clave para el progreso de la comunidad.
El intendente Nelson González confirmó que el municipio ya adquirió la totalidad del material necesario para llevar adelante esta nueva fase, y que también se realizó “el pago del 40 por ciento del contrato con la empresa constructora”, en referencia a INGAFE S.A.S., firma encargada de la ejecución del proyecto.
Desde la gestión municipal destacaron que esta obra representa “un nuevo paso hacia una mejor calidad de vida para los vecinos”, y remarcaron que sumar este tipo de servicios esenciales “contribuye al bienestar general y al desarrollo sostenido de la localidad”.
La tercera etapa de la red de gas natural permitirá ampliar la cobertura del servicio y continuar con el proceso de integración energética, promoviendo mayor comodidad para las familias y mejores condiciones para el crecimiento de actividades productivas y comerciales.
Mas obras en marcha
CON MAYORÍA DE MUJERES
A PESAR DEL CONTEXTO ECONÓMICO