MUNICIPALES | 14 ENE 2021

ARGENTINA HACE EN UNIÓN

ANA ZUMARÁN: LA PRESIDENTA COMUNAL FIRMÓ CONVENIOS POR $ 10.5 MILLONES EN OBRAS

Cynthia Frus firmó los convenios macro. En los próximos días va a rubricar los convenios específicos de las obras. Se construirán 200 metros de pavimento de hormigón y 200 metros de adoquinado.




La Presidenta Comunal de Ana Zumarán, Cynthia Frus, firmó con el Minsiterio de Obras Públicas de la Nación, el convenio marco del programa “ARGENTINA HACE”, a través del cual, dos esperadas y necesarias obras llegaran a la pequeña comunidad al Oeste del Departamento.

Se trata de dos cuadras construidas con pavimento de hormigón, y las 2 cuadras de la avenida central del pueblo, en pavimento flexible con adoquines. Estas obras le cambiarán no solo la fisonomía al pueblo, sino que también la dará mejor calidad de vida al hacer más eficiente el escurrimiento de las agua de lluvia.

Frus firmó el Convenio Marco de adhesión al programa ARGENTINA HACE, a través del cual, y como lo anunciara el Secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill, los 27 municipios del Departamento Unión van a recibir al menos una obra cada uno de ellos, financiada por el Gobierno Nacional.